martes, 7 de julio de 2009

Electric Vehicle


Un vehículo eléctrico (EV) es un vehículo con uno o más motores eléctricos de propulsión. Esto también se conoce como una unidad de vehículos eléctricos. La propuesta puede ser proporcionado por cualquiera de las ruedas o hélices impulsadas por motores rotativos, o en el caso de vehículos de orugas, por motores lineales.
A diferencia de un motor de combustión interna (ICE), que está sintonizado específicamente para funcionar con un combustible como gasolina o diesel, un coche eléctrico vehículo necesita electricidad, que proviene de fuentes como las baterías o un generador. Esta flexibilidad permite que la unidad de tren del vehículo para seguir siendo el mismo, mientras que la fuente de combustible puede ser cambiado.
La electricidad utilizada para propulsar el vehículo puede ser siempre de muchas maneras diferentes, la energía puede provenir de cualquier fuente, los combustibles fósiles, energía nuclear, energía mareomotriz, solar, eólica etc y esta energía puede ser suministrada en el vehículo, ya que continuamente se utiliza o almacena en el vehículo de alguna manera, como las baterías o pilas de combustible.
Los vehículos eléctricos pueden incluir coches eléctricos, los trenes eléctricos, eléctricos aviones, barcos eléctricos, y las motocicletas y scooters eléctricos eléctrico incluso naves espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario